jueves, 21 de junio de 2012

Grupo 204 

Grupo 204 aqui tienen su lectura.... espero sus comentarios... Gracias... Profr. Juan Francisco

7 comentarios:

  1. en lo particular me llamo mucho la atención porque gracias a algunos universitarios la tecnología sobre las computadoras ha avanzado demasiado sobre la innovación de las memorias o dispositivos de almacenamiento, ya que es muy importante que día con día evolucione la tecnología para poder satisfacer las necesidades a la que hoy en tiempo nos encontramos, tal es el caso como lo es Moneta, lo cual me parece que es una excelente opción para las formas de almacenamiento, ya que como dice tendría mayor velocidad que las anteriores a ella.

    ResponderEliminar
  2. Al leer el articulo sobre el dispositivo de almacenamiento mas rápido que la memoria flash, pude darme cuenta que va ha ser de gran utilidad ya que es una tecnología que actualmente domina el mercado. Moneta marca el ultimo avance en unidades de almacenamiento de estado solido que, a diferencia de los discos duros, no tiene partes móviles.
    Ademas me parece algo muy importante que los jóvenes se interesen en mejorar la tecnología para obtener mejores beneficios ya que de esta manera la tecnología va avanzando cada día mas.

    ResponderEliminar
  3. la lectura en lo particular me llamo mucho la atencion ya que es muy interesante ver como la tecnologia va avanzando rapidamente y es muy sorprendente ver como los jovenes se interesan tanto por que esta avanse con rapidez y en la lectura vemos un ejemplo con los jovenes que estan por demostrar la primer memoria de cambio de fase de estado solido la cual sera muy rapida y por supuesto muy eficaz para la informatica. la lectura esta muy completa ya que explica muy bien acerca del tema que es las memorias y en parte los chips.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho este articulo por que nos explica como ha ido evolucionando la tecnologia y una muesta de esto es que en la universidad de California un equipo de estudiantes crearon una memoria que es capaz de multiplicar siete veces la velocidad del funcionamiento de las memorias flash convencional segun un comunicado de dicha universidad.
    Este sistema de almacenamiento los cientificos los bautizaron como moneta esto marca el ultimo avance en unidades de almacenamiento de estado solido y ademas que a diferencia de los discos duros no tienen partes moviles.
    tambien se me hizo important los chips de memoria pcm que son untipo de memoria no volatil que utiliza vidrio calagenso...tambien para almacenar datos, estos chips de memoria tranforman aleaciones de stados cristalinos;Moneta utiliza la primera generacion de chips de micro tecnology y esto pude leer gran parte de los datos a una gran velocidad maxima de 1.1 gigabytes que es mucha velocidad y tambien me parece muy importante que los jovenes sepan los diferentes tipos de almacenamiento y sus funciones para que al paso del tiempo puedan ser mejores en cuanto a la utilizacion de tipos de almacenamientos...

    ResponderEliminar
  5. A mi me llamo mucho la atencion, el como esta avanzando la tecnologia en el mundo. empezaron con pocas ciencias e inventos, ya que la sociedad no se conformaba nunca con los avanzes que se iban dando. esta informacion me gusto por que te da a conocer como ya hay mas dispositivos de almacenamiento aun mejores que una memoria simple aun mas rapida y con mas capacidad de almacenamiento, ya que muchas personas eso es lo que buscamos.
    Tambien es increible saber como la tecnologia va avanzando mucho y todas esas personas que tienen esa capacidad increible de ideas. En conclusion se me hizo muy interesante esta informacion sobre la tecnologia. :)

    ResponderEliminar
  6. pues la lectura ami me paresio muy interesante por que aprendes mas sobre la tecnología y dia adia vemos como va avanzando y asi como muchas personas manifiestan lo que saven de la tecnología y ponen sus conoscimientos en nosotros para desembolvernos mas dia a dia

    ResponderEliminar