miércoles, 20 de junio de 2012

Grupo 208 aquí esta su primer lectura espero su comentario gracias! ***Profr. Juan Francisco***

http://www.muyinteresante.es/las-redes-sociales-provocan-mas-adiccion-que-el-alcohol-y-el-tabaco

10 comentarios:

  1. mmm no pues sii es muy sierto ahora la mas grande adiccion para nosotros los jovenes son las redes sociles ya que se a buelto indispensable en nuestra vida jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Pues su lectura me gusto mucho por que es cierto lo que dice. Pues hoy en dia los jovenes se interesan mas por el facebook que en el alcohol o el cigarro. Puez hay algunas personas que se quedan horas chateando Y SOLAMENTE PIERDEN SU TIEMPO.Asi como el alcohol es un vicio chatear tambien se vuelve adictivo.

    ResponderEliminar
  3. Esta lectura es muy cierta por que las personas en la mayoría de tiempo se la pasan en las redes sociales como el facebook y otras y se deberían poner reglas o limites de las redes sociales de solo poder abrirlas de manera limitada…

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La lectura es muy cierta porque las redes sociales hoy en día se han vuelto si no una necesidad o algo indispensable si se han vuelto una adicción para personas de todas las edades.

    ResponderEliminar
  6. la lecctura tiene toda la rasson porque las redes sociales son muy utiles y asta nesesarias porque con ellas puedes reolber tu trabajo o asta conoser mas personas de otros lugares y lo pueden usar pequeños y grandes

    ResponderEliminar
  7. pues la lectura estuvo interesante porque es mas adictivo las redes sociales que el alcohol porque ya podemos entrar fácilmente y se puede usar en todas las edades y nos interesa mas que pasa en el mundo que en otras cosas

    ResponderEliminar
  8. pues la lectura fue muy interesante por que es muy cierta ya que es cierto que ahora lo que mas le interesa a los jóvenes es tener una red social la cual se les va asciendo una adicción y mas por que la pueden usar personas de diferentes edades.

    ResponderEliminar
  9. le interesa a los jóvenes es tener una red social la cual se les va asciendo una adicción

    ResponderEliminar
  10. Esta lectura me parecio muy interesante porque nos comenta de como es que ahora se prefiere estar mas tiempo en las redes sociales y mas por el facebook entre otros pero ahora no solo son los jovenes si no asta las personas mas pequeñas pero yo creo que toda red social se debe de usar de manera correcta.

    ResponderEliminar